in

2 estilos para tu casa

¡Te encantarán!

Te presentamos las últimas tendencias en materiales, colores, papeles, pintados, textiles, lámparas y objetos de decoración que se van a llevar esta temporada. 2 propuestas para que elijas la que más vaya con tu estilo.

Colorista

Un estilo cargado del optimismo que aportan los colores y las formas. Mucho color y mezclado: naranjas, rosas –el rosa se impone en 2016–, amarillos, malvas… y una perfecta elección de las formas, redondeadas y suaves para jugar a crear espacios con toques divertidos. Los tonos neutros se aplican en suelos y paredes para hacer destacar el resto de los elementos. Las alfombras, los cojines y las cortinas son complementos perfectos que permiten introducir elementos geométricos cargados de energía. El resultado son estancias 100% personales.

SUS CLAVES
■ Mezclas atrevidas
■ Suelos y paredes neutros para contrastar
■ Importancia de los textiles
■ Decoraciones geométricas

Minimalista

Intensidad contenida. Esta tendencia está marcada especialmente por los colores: la paleta de los marrones como base a la que se añade el negro, los grises y los azules profundos. Al contrario que en otros estilos, el Minimalista encuentra en las texturas y la geometría dos elementos de apoyo. Las paredes se texturizan con pinturas en acabados especiales o se visten de dibujos de hexágonos en pequeño formato con efecto de fondos infinitos.

Más comedidos en cuanto a tonalidades encontramos a los textiles –cortinas y cojines– y las alfombras, que se colocan lisas y en gamas de ocres, al tiempo que se saca todo el partido a su tacto y su grosor con alfombras de nudo grueso, cortinas con mucha caída y terciopelos. La decoración se sintetiza y se sofistica al mismo tiempo.

SUS CLAVES
■  Máxima sobriedad
■  Texturas y geometrías como única decoración
■  Textiles lisos y en todos ocres

¿Te ha gustado esta historia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

distribucion de la casa

6 consejos para la distribución de la casa

decoracion pasillos casa

3 ideas para sacarle más partido al pasillo