in

3 ideas para sacarle más partido al pasillo

Los pasillos sirven para distribuir la vivienda y ayudan a distanciar los dormitorios de las zonas más transitadas de la casa. Son espacios poco agradecidos y peor aprovechados, pero eso no significa que no podamos decorarlos y darles nuestro toque personal.

 

Pintura

A la hora de elegir la pintura para paredes debemos evitar las tonalidades oscuras. Decopraktik aconseja  utilizar tonos claros o blancos impolutos. También podemos combinar un tono claro con otro brillante y vibrante, para dar más sensación de amplitud.

Revestimientos

Otro recurso decorativo es colocar revestimientos de paredes de pvc en la parte inferior del pasillo. Podemos separar ambas zonas con un listón de madera de otro color, lo que dará al pasillo un toque alegre y rompedor.

Parquet

Una opción es pintar las paredes del pasillo de tonos claros e instalar en el suelo cualquier tipo de parquet. Si el techo y las paredes son de colores claros, aunque el suelo sea oscuro dará la sensación de que el pasillo es más ancho. Las nuevas colecciones disponen de lamas extra-largas, de 2,40 metros, que otorgan al espacio un gran efecto de profundidad.

¿Te ha gustado esta historia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

estilos minimalistas para casa

2 estilos para tu casa

Hábitos para apreciar la belleza de lo natural

Hábitos para apreciar la belleza de lo natural