in

3 trucos para sentirte mejor en casa

1.Techos: altos para creativos y bajos para trabajadores

Un estudio de la Universidad de Minnesota desveló que la altura del techo de una vivienda también repercute en la salud física y mental de una persona. Según los investigadores, los techos altos accionan la sección derecha del cerebro, la cual se vincula al pensamiento abstracto, lo que nos hace ser más creativos. En cambio, las habitaciones con el techo bajo lo hacen con la parte izquierda del cerebro, que tiene que ver con la capacidad de concentración. Si necesitas trabajar en casa elige habitaciones con techos bajos.

 

2.Objetos y muebles: formas redondeadas

La Facultad de Medicina de Harvard demostró que las cosas afiladas transmiten sensación de peligro y crean cierta negatividad en el entorno. Por eso, es necesario apostar por muebles con curvas y líneas redondeadas. Para la Universidad de California, estas formas activan más el cerebro y producen más alegría. Cojines redondos, jarrones y cuencos son una solución rápida para acabar con tantas líneas rectas en un hogar.

 

3.Iluminación:luces tenues en los dormitorios

Los índices de luz pueden producir una enorme influencia sobre nuestra salud física y mental. Según diversos estudios, una iluminación irregular perjudica el ritmo cardiaco, sobre todo, por la noche. En los dormitorios, es aconsejable prescindir de fuentes de luz fuertes y apostar por lámparas de sobremesa, luz indirecta y tenues. Además, también es aconsejable que los televisores y los ordenadores no se encuentren en el lugar donde descansamos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Decorar el cuarto del bebé

Consejos para decorar el cuarto del Bebé

distribucion de la casa

6 consejos para la distribución de la casa