in ,

Consigue una hidratación óptima con agua mineral natural

La hidratación con agua mineral

Según los expertos en salud y nutrición, seguir una alimentación equilibrada, realizar ejercicio moderado a diario y beber agua son las claves para una vida saludable. Si además, elegimos un agua pura y sana desde su origen, como es el agua mineral natural, conseguiremos una hidratación eficaz con una bebida recomendable en cualquier etapa de la vida y durante todo el año. Descubre las características y beneficios de un agua única e inimitable.

¿Sabes qué es el agua mineral natural? El agua natural mineral  es única y llega a nosotros tal cual se produce en la Naturaleza, con todas sus propiedades de pureza y naturalidad. Es el resultado de un proceso natural que comienza cuando el agua de lluvia o de nieve se va filtrando lentamente en las rocas de una montaña, en un viaje subterráneo en el que el agua va adquiriendo los minerales. Finalmente, llega a un acuífero situado en la profundidad de la tierra donde estará protegida de cualquier contaminación. Debido a ello, no necesita nunca ser tratada para su consumo, ya que es un agua pura y sana en origen que llega intacta a nosotros.

¿Sabes que los expertos en nutrición y salud te recomiendan hidratarte con agua mineral natural? Hidratarse es fundamental para nuestro organismo y en este sentido, la Organización Mundial de la Salud y numerosos especialistas en salud y nutrición recomiendan beber entre 2 y 3 litros de agua al día y según el barómetro de la hidratación y la ingesta de Agua (Bahía) 2008, realizado por la Sociedad Española de Nefrología (SEN), las personas que tienen el hábito de beber agua mineral natural presentan una mejor hidratación. ¿Por qué resulta óptima para nuestro organismo? Porque el agua mineral nos aporta interesantes minerales y oligoelementos, no tiene ninguna caloría y nos ayuda a depurar el cuerpo y favorecer la digestión.

agua mineral

5 Razones para beber agua mineral natural

Por Prof. Dr. Francisco Maraver, Médico Hidrólogo y Presidente del Instituto de Investigación Agua y Salud

  1. El agua mineral natural se envasa tal y como se extrae de la naturaleza. No necesita recibir ningún tratamiento desinfectante ni filtrado doméstico porque su pureza original está garantizada.
  2. Estas aguas proceden de espacios naturales únicos que están protegidos de toda contaminación.
  3. Cada agua mineral natural es única y siempre aporta los mismos minerales y el mismo sabor debido a su composición constante o invariable.
  4. El agua mineral natural ayuda al organismo a eliminar desechos, sin aportar calorías, por eso es ideal para mantener unos hábitos de vida saludables.
  5. El sector del agua mineral se preocupa por la naturaleza cuidando el entorno de los manantiales y su equilibrio natural.

Si realizar algún deporte no olvides la importancia de una buena hidratación.

¿Te ha gustado esta historia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

planeta-mas-sano

Construyamos un planeta más sano para nuestros hijos

embarazo

¿Cómo hacer para lograr antes el embarazo si soy irregular?