in ,

Alimentos del Siglo XXI la cerveza ecológica con aloe vera

Beauty, la cerveza artesana creada a partir de la unión de dos mundos que muchos consideran imposible: el mundo divertido de la cerveza y el más saludable del aloe vera.

Las tendencias van y vienen, y desde hace tiempo tenemos la tendencia de lo saludable, ¿por qué no unir la cerveza con el aloe vera? Eso debieron pensar sus creadores, los amantes de la buena cerveza y los aficionados a lo saludable. Son tiempos de cambio, los negocios tradicionales ya no funcionan, hay que inventar y Alimentos del Siglo XXI acaba de inventar algo novedoso, Beauty, la cerveza ecológica, no te quedes sin probarla.

La Cerveza ecológica del Siglo XXI

Alimentos del Siglo XXI, empresa dedicada al desarrollo de alimentos y bebidas con un componente saludable, presenta en Alimentaria, Beauty Aloe Beer, la cerveza artesana que combina ingredientes de máxima calidad procedentes de la agricultura ecológica con los beneficios del aloe vera.

La intensidad de la malta y la frescura del 10% de aloe, le confieren un carácter único. Con un color dorado, una espuma persistente y un amargor suave la hacen una cerveza fácil de beber.

Se trata, pues, de una clara apuesta por ofrecer al consumidor más experimentado e informado que sabe lo que quiere y lo que le gusta, una cerveza acorde a las nuevas necesidades e inquietudes.

botella cerveza ecológica aloe

Con el lanzamiento de la campaña «Fuck Fears» (que le jodan a los miedos), Beauty nos invita a dejar de lado los prejuicios, el miedo a lo desconocido y lo diferente, algo que la propia marca ya hizo al unir dos ingredientes, en principio opuestos: el mundo divertido de la cerveza y el más saludable del aloe vera.

Beauty se presenta en botellas de cristal de 33cl. y su precio recomendado es de 2’80 €-2’90 €. De venta en tiendas de alimentación gourmet y ecológicas así como en restaurantes y bares, principalmente de Valencia, Barcelona y centro peninsular.

Porque la unión de lo imposible ya no solo sucede en los sueños, en el cine o en la publicidad, ahora también en la cerveza ecológica.

ALIMENTOS PARA EL SIGLO XXI, la empresa propietaria de la marca, pretende estar a la vanguardia del segmento de cervezas artesanas apostando por la innovación y la sostenibilidad. Una empresa nacida con la vocación de desarrollar alimentos y bebidas con un componente saludable y de contribuir a que la gente disfrute de una dieta más saludable y sostenible. La empresa está formada por profesionales procedentes de distintos ámbitos, un grupo humano que ha decidido iniciar este proyecto porque cree en una alimentación más saludable y respetuosa con el entorno.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

casa amplia con consejos

Una casa más amplia con estos consejos

uñas quebradizas

Consejos de belleza, las uñas