in

Qué color debes usar en tu ropa

¿Dónde se han ido todos los colores?

Veintitrés años atrás se consideró perfectamente aceptable pintar tus párpados como un loro con amarillo limón en el hueso de la ceja, color púrpura brillante en el parpado y delineador azul eléctrico para rematarlo todo. Te has preguntado qué color deberías usar en tu ropa. Recuerdo que parecía un cruce entre Zandra Rhodes y Deborah Harry de Blondie. Fui a tiendas de artículos de danza en busca de medias opacas de color rojo cereza, y apilando pulseras metálicas fluorescentes anodizadas en mis brazos en homenaje a los B-52.

¿Por qué te estoy sometiendo a esta ensoñación retro?

Porque, amable lector, todas las tendencias histéricas de color que recuerdo están de vuelta. Desde gasa naranja Day-Glo hasta brillo de labios fucsia feroz, el arcoiris de plástico de la paleta de principios de los 80 ahora está de moda y el negro ya no es instantáneamente genial.

“¡Gracias, cielos!”. Te escucho llorar mientras te pones chaquetas de punto tintadas y tristes pantalones negros en bolsas Hefty, pero rápidamente te escucho agregar, “¿Y ahora qué?” ¿Cómo se enseña una mujer a lucir una mancha de color después de usar? un traje negro para trabajar, un vestido negro de cóctel para la cena y un picardias negro para la cama durante casi dos décadas? Después de tanto tiempo en la oscuridad, el color se siente raro …

Comience con pasos de bebé. Reemplace algunos de sus elementos básicos (¡incluso una de esas falditas negras!) Con un elemento de guardarropa confiable en color brillante. Una falda lápiz escarlata se ve sexy con una camisa de negocios blanco fresco, una chaqueta rosa pálido con un tanque blanco se ve fresca. Incluso los pantalones se ven mejor en color, especialmente si están hechos de satén.

Comprar accesorios en color requiere un poco de entrenamiento; hay una razón por la cual los bolsos de mandarina siempre están a la venta. A menos que te vistas todo blanco con detalles en piel color tostado, parecen anacrónicos. Bombas de color rosa intenso o camisolas violetas solían estar asociadas a las cajas de disfraces de nuestras hijas, pero ahora son lo más chic. ¡Descorche el champán rosado y legalice el rímel verde bosque! Ahora es el momento de usar un tono que siempre has anhelado en secreto: ese jersey de cachemir morado, el vestido azul marino de Donna Karan, el caftán amarillo limón ligeramente chiflado con adornos marroquíes blancos. Y sí, Pucci!

LOS COLORES QUE COMBINAN EN LA ROPA

Si necesitas más apoyo para desterrar el negro y convertirte en un niño del arco iris, considera estos cinco consejos que debes usar en tu ropa:

  1. El negro adelgaza pero envejece.
  2. El negro realza el color de la cara.
  3. El negro atrae el pelo de la mascota.
  4. El negro hace que las personas actúen demasiado.
  5. El negro te hace desaparecer en el vestíbulo de cualquier estación de tren u ópera.

MANERAS DE USAR LOS COLORES

Mujeres de color: afroamericanas, asiáticas, nativas americanas, latinas … todas se vuelven blancas en verano. Es la sombra que compensa mejor el cabello negro brillante y la piel oscura brillante. Pero ¿por qué no ir de puntillas a un pequeño amarillo limón? Muerde con un brillo de labios de color rosa amapola o una mancha radical de un forro líquido violeta con Laura Mercier Shimmer Eye Color en Iris y ese bikini salvaje de Missoni. No se aleje del rojo fuego (especialmente favorecedor para la piel con tonos amarillos y oliváceos), lavanda pálida y púrpura brillante (lo mejor es marrón intenso y tez de café rico) y las nuevas tonalidades fluorescentes, amarillos y rosas de algodón que se adapta a casi todos.

Colores para pelirrojas

Pelirrojas: Los vampiros con melenas en llamas no están condenados a usar el verde del día de San Patricio y el naranja quemado para siempre. Los pasteles helados como el verde menta y el aqua levantan una cara pálida y pecosa hacia el cielo y el color puro en las mejillas y los ojos en tonos de hielo rosado y azul cielo dan un tono angelical a las ya delicadas facciones.

colores para las pelirojas

Las pelirrojas pueden usar lápiz labial rojo, solo tiene que ser el tono correcto y la textura correcta. Aléjese del lápiz labial con demasiado azul (mejor para las morenas) o demasiada densidad mate. Pinkloves tú, así que gravitate a maquillaje y ropa con un tono rosado. Color correcto para colorear con un polvo translúcido teñido de verde o ir por la ruta opuesta y reproducirlo. ¡En un día de verano no hay nada más dulce que un rubor natural!

Colores para las rubias

Colores para las rubiasChicas doradas: las rubias se divierten mucho más con los beiges con miel y los tonos de paja con mantequilla que con tanta frecuencia usan. Pruebe un estilo de sirena en pistacho y lila pálida. Atrévete a ponerte un halter de color rosa brillante o unas sandalias de color rojo cereza. Sea valiente con su ropa y accesorios, pero vaya suavemente al color para el maquillaje.

El lápiz labial rojo y la sombra de ojos azul no son para el rubio, la mirada es demasiado directa para ti y demasiado descarada. Opta por un lápiz labial rosa pálido de los años 80 como Laura Mercier Sheer Lipcolor en French Lips.

Colores para morenas

Morenas: bellezas de pelo negro rincón del mercado en opciones de color radical. Pueden y deben usar azul eléctrico. Todos deberían alquilar a Cleopatra y echar un vistazo a las sombras cremosas radicales de Elizabeth Taylor, el delineador de ojos de pavo real y los turbantes metálicos. Inspirado, probé párpados morados (sombra de ojos Lancôme Color Focus en Electric Dream) y una veta de color turquesa en el párpado inferior (L’Oreal On the Loose Shimmering Powder en Diva Down) y todavía esquivé un arresto a manos de la policía de moda . La alegría del cabello oscuro y la piel muy pálida es el contraste que le da al maquillaje y a la ropa. Trabaja con labios de color rubí, una camiseta a rayas azul marino y blanca, carga blanca y tacones rojos brillantes.

chicas morenas

Crea un blanco: ¡ Ban ropa interior blanca! Prohibir camisetas sin mangas blancas, prohibir ropa de cama blanca, paredes blancas, tazas de té blancas y cortinas blancas. Comience con su guardarropa y trabaje en el arcoíris de su hogar. Nada se ve mejor que una chica con un vestido verde que sostiene un cóctel azul contra una pared rosada. Aquí hay un secreto: ¡Las bombillas rosadas te hacen ver tus muslos a través de lentes de color rosa!

Los ojos lo tienen: ¿tus gafas de sol deben ser negras o de carey? ¿Tus ojos tienen que ser azules todos los días de la semana? Siempre pensé que los marcos de ojos de gato rosa eran para la abuela y los lentes de contacto tintados eran para bailarinas exóticas, pero ¡oye, alégrate! Tener ojos violetas durante una semana y ver qué te sucede.

Calzado fabuloso: los zapatos son la forma más sencilla de agregar color a tu guardarropa. Con un vestido blanco puede usar cualquier sombra, desde limón hasta guayaba. Compre zapatos brillantes con un estilo desechable: algunas mulas con botas o zapatillas bordadas de la India, y luego se vuelven más audaces. Los estantes de ventas son el mejor lugar para los dedos tropicales … y recuerde que las sandalias doradas de la tarde nunca pasan de moda.

Ejercer cierta cautela de los colores: Cuidado con el uso de impresiones Technicolor cabeza a los pies a la de Austin Powers. Una bufanda de seda, una concha de seda o un sombrero de playa pueden ser lo suficientemente salvajes. ¡No dejes que el arco iris te coma entero!

Asciende al desafío: Magenta, verde lima y naranja brillante son probablemente los tonos más difíciles de la tierra para usar bien. Colóquelos en su estilo actual con un cinturón ancho, tacón de aguja, un bolso o un impermeable. ¡Forro en color eléctrico es dulcemente elegante! Dése una emoción cada vez que entre en la llovizna o vaya en busca de un teléfono celular.

Acéptalo: usa siempre color cerca de tu cara … ya sea tres hebras de brillantes cuentas venecianas, una bufanda Hermes plissé, una cinta ancha de grosgrain o un sombrero de paja tejido flojamente. El color no es solo un acento de la moda y un levantador de ánimos es una sustancia supremamente halagadora. Por lo tanto, recuerde pensar en rosa … o índigo, o topacio, o melocotón o azul de huevo de robin!

¿Te ha gustado esta historia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

alimentación del bebé

La alimentación del bebé

la cocina de menorca

La cocina de Menorca