in

Consejos de belleza, las uñas

El cuidado e higiene de nuestras uñas es muy importante. Muchas veces nos preguntamos por qué nuestras uñas se parten, se abren, están amarillas o incluso por qué tenemos exceso de piel sobre ellas. Hoy explicaré, paso a paso, los diversos motivos sobre estas causas.

Uñas quebradizas, que se parten o se abren: Una de las principales causas es el desconocimiento al limarlas o cortarlas. Normalmente cuando las limamos, en realidad las serramos y por eso se abren o al crecer se parten. La uña se debe limar en una sola dirección para que esto no ocurra.

manicura lima

Uñas amarillentas: Puede ser causado por el uso de un esmalte de baja calidad, toma de medicamento o incluso por problemas en el hígado, para esto último es recomendable consultar con un médico.

manicura consejos uñas

Exceso de piel sobre la uña: Una de las principales causas es que al eliminar la piel en exceso, como defensa se crea más piel, es un acto de defensa de nuestro organismo. Y también puede producirse a causa del estrés y del sistema nervioso, cuando nos levantamos la piel y mordemos.

cortar las uñas consejos

A veces creemos que una manicura no es complicado realizarla, sin saber nos ponemos manos a la obra consiguiendo el efecto contrario que buscamos obtener y es por eso que siempre os recomiendo acudir a un profesional.

¿Te ha gustado esta historia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Leave a Reply
  1. ¡Muy buenos consejos y trucos!

    Cuidar de nuestras uñas es esencial para lucir unas manos bonitas, sanas y suaves 🙂 Para las que nos gusta experimentar con la manicura, ¡lo primero es mimar las uñas y tratarlas con mucho cariño! Mantenerlas siempre hidratadas, como a las cutículas, nos permitirá presumir de manicura bonita 😉

    ¡Así que muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cerveza artesanal con aloe vera

Alimentos del Siglo XXI la cerveza ecológica con aloe vera