,

Correr nos ayuda contra el sobrepeso

Hacer deporte tiene muchas ventajas, ¿Tienes sobrepeso?

Todos sabemos que correr es beneficioso pero algo interesante es que al correr pone todo el cuerpo en movimiento para nuestros músculos el jogging es un trabajo duro, cuando corremos se activa un 70% de todos los músculos, son los que nos mueven. Cuando corremos nuestro organismo libera sustancias químicas que recorren todo el cuerpo, los efectos de los químicos ayudan a reducir el nivel de grasa y contribuyen al aumento de masa muscular. También actúan en el sistema cardiovascular y aumentan la elasticidad de los vasos evitando que se calcifiquen con lo que reducimos el riesgo de infarto.

Sobrepeso

El deporte tiene efectos muy beneficiosos para los nervios, evita que se mueran las células nerviosas y ayuda a prevenir demencias y depresiones.

Aumentamos la combustión de grasas, algo muy beneficioso si tenemos problemas de sobrepeso y ayuda a que los músculos quemen más azúcar con lo que el páncreas tiene que producir menos insulina con lo que reducimos el riesgo de diabetes. Las personas activas padecen menos enfermedades de cáncer de intestino o de mama. El deporte ayuda a prevenir enfermedades.

¡¡Practica deporte regularmente y lo agradecerás.!!

¿Te ha gustado esta historia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Real Madrid enfrentado con Alemania a causa de Khedira

Enfermera con Ébola informó de síntomas muchas veces antes de ser puesta en cuarentena