in

Descargar fondos de pantalla, las mejores webs HD y 4K

Lo primero que hacemos al comprar un ordenador es poner nuestro propio fondo de pantalla. Personalizamos el fondo de escritorio con bonitas imágenes. Imágenes que llamen la atención y que vayan con nuestra personalidad. Os vamos a contar los mejores sitios web para descargar wallpapers o comúnmente dicho fondos de pantalla, unos en HD y otros en 4k y totalmente gratis.

¿Dónde descargar fondos de pantalla?

Si podemos encontrar Imágenes de gran calidad con la que poder dar un toque personal al fondo de pantalla de nuestro PC habremos personalizado nuestro escritorio. Podremos por ejemplo ayudar a descansar nuestra vista o incluso a darnos energía al realizar el trabajo. Algo muy necesario durante la tarea diaria. Descarga un bonito fondo para presumir ante tus amigos, compañeros y familiares. Existen muchas webs donde podemos conseguir el mejor fondo de pantalla.

Fondos de pantalla HD gratis en 365imagenesbonitas

El primer sitio que podemos encontrar fondos de pantalla en formato HD y para móvil es 365imagenesbonitas.com, una web que te ofrece la posibilidad de conseguir un montón de fondos, tanto para tu pc como para tu móvil.

Están organizadas por temas y encontraremos una gran variedad de ellas. Lo más importante es que puedes hacerlo gratis. Encontraras fondos de películas, dibujos, naturaleza, videojuegos, deporte, animales, ciudades importantes, del mundo.

fondos de pantalla 365 imagenes bonitas

Cuando hayamos elegido el fondo que mas nos guste podremos descargarlo haciendo clic en el botón derecho de nuestro ratón. Una vez que el menú se despliega podremos decirle de guardar la imagen en nuestra carpeta de imágenes y así poderlo utilizar como wallpaper. Estas imágenes son gratis.

Fondos de pantalla HD y 4K gratis

Otro sitio web que ofrece la posibilidad de descargar fondos de pantalla HD y 4K chulos es wallpaperfusion. Aquí podemos encontrar un gran catálogo de imágenes de alta calidad. Con ellas podes darle nuestro toque creativo al ordenador. En la parte superior de la página web podemos encontrar el menú para seleccionar  la temática que queremos y poder acceder a la imagen deseada.

fondos de pantalla wallpaperfusion

Este sitio esta en ingles pero de seguro que no resultara difícil encontrar el fondo de pantalla que queremos.

Recuerda que en nuestra web podrás crear tus propias imágenes para compartir en redes sociales.

¿Te ha gustado esta historia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Regalos por Reyes ¿Y tu que esperas?

creatina

Creatina, todo lo que debes saber sobre ella