in ,

Disfrutando de la isla de Menorca

Menorca es uno de los paraísos del Mediterráneo

La isla de Menorca es un lugar de ensueño, la isla es muy fácil de explorar sea, ya en coche o por transporte público. Además, y con más de ciento veinte playas y calas, siempre hay algo nuevo para ver o para visitar.

La isla de Menorca es la más oriental y septentrional de las Islas Baleares en España. Situada en el archipiélago mediterráneo es la tercera en población. Como anécdota y dato interesante es el nombre que proviene del latín Minorica, debido a que los romanos así la denominaron por ser de menor tamaño que la isla de Mallorca (Maiorica). Mahón es la capital de la isla de Menorca, situada en la costa este, mientras que el municipio más poblado es Ciudadela de Menorca en el oeste de la isla. Fue declarada Reserva de Biosfera el 8 de octubre de 1993 por la Unesco.

Con tan solo la ayuda de un mapa de Menorca podrás encontrar todos los escaparates y lugares o recovecos secretos en las playas de Menorca donde la gente generalmente va cuando quiere escaparse del mundanal ruido.

La historia de lo que es la arqueología de Menorca es evidentemente bella, histórica, genial para todos aquellos que no solo quieren disfrutar de la playa y el sol, sino además de conocer en profundidad más acerca de la historia de la isla balear, de su gente y de su pasado que nos transportan a unos tres mil años atrás.

Para explorar, hay mucho, para conocer y aprender, también. Menorca es ideal para pasar unas increíbles vacaciones, con la familia o con un grupo de amigos. Es más tranquila que lo que puede llegar a ser Ibiza por lo que la convierte en el paraíso de aquellos que quieren escaparse del ruido y de las grandes masas o multitudes.

Edificios históricos, playas y calas paradisíacas de arenas blancas y finas o de arenas negras. Calas, acantilados profundos y un sinfín de actividades que puedes realizar que te permitirán conocer a Menorca en toda su extensión, pero además, y lo más importante, harán de estas vacaciones, algo inolvidable.

Menorca tiene todo lo que un destino internacional tiene para ofrecer. Solo debes venir a disfrutar de los encantos de esta isla

¿Te ha gustado esta historia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

1 Comentario

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

la cocina de menorca

La cocina de Menorca

vestirte sin arruinarte

4 trucos para vestirte sin arruinarte(Articulo abierto) (1 presentacion)