,

¿Es el final de Salvame?

Sálvame podría cerrar su chiringuito de las tardes si finalmente la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) se sale con la suya. Y es que ayer miércoles este organismo mandó a Mediaset una especie de ultimátum donde pide a la cadena que cambie la calificación por edades del programa de Jorge Javier Vázquez que, en la actualidad, está situada en mayores de 7 años.

En el momento en el que recibieron este anuncio oficial empezó una cuenta atrás de diez días, plazo en el que deberán cumplir este mandato. De no ser así, podrían enfrentarse a infracciones graves que podrían conducir al cierre definitivo de Sálvame. Al cambiar la calificación por edades, el programa debería adecuarse a las franjas de protección establecidas cambiando su horario y poniendo en peligro los resultados de audiencia que hoy avalan a Sálvame como uno de los programas más exitosos de Telecinco.

Paz Padilla presentaba ayer el programa porque Jorge estaba grabando Hay una cosa que te quiero decir, pero el presentador hizo acto de presencia para poner a la audiencia al corriente de esta situación, asegurando que los quieren destruir.

Todos sus compañeros estaban detrás de él para respaldar todo cuanto tenía que decir su presentador. Sálvame lleva en emisión la friolera de 5 años y medio, y durante ese tiempo son muchas las asociaciones que han vertido sobre ellos acusaciones realmente graves. Según afirmaba Vázquez se trata de “asociaciones ultraconservadoras” que se mueven por otros intereses diferentes.

Jorge ha querido explicar que a la misma hora en la que se emite su programa, otras cadenas difunden culebrones llenos de violencia y programas de política que pueden hacer decaer el ánimo de los más jóvenes, y que Sálvame es una gran familia en la que surgen enfrentamientos que finalmente se solucionan.

“Hay sitio para todos y a la hora de elegir entre Sálvame y todas las demás opciones, siempre nos elegís”, dijo ayer el presentador. “No es nuestra intención dar lecciones a nadie. No os tienen que decir lo que tenéis que ver y lo que no. Si algún día nos vamos, que sea porque ya no nos veis”, terminó diciendo Jorge levantando al público presente que no dudó en apoyar sus palabras.

Fuente: http://quemovida.excite.es/salvame-cierra-por-la-nueva-implantacion-de-calificacion-por-edades-N46288.html

¿Te ha gustado esta historia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Smartphone y la telefonía que viene

Los niños y los Smartphone