in

Las Migrañas y un remedio natural con sal de Himalaya

 

Si sufres de migrañas sabes muy bien de lo que hablamos, el dolor de cabeza a veces puede llevarnos hacer cosas inimaginables, afecta a nuestro rendimiento y no podemos ni levantarnos de la cama, que es donde nuestro dolor se hace un poco más llevadero.

Sal del Himalaya contra las Migrañas

Las migrañas suelen venir acompañadas de vomito y son mas comunes entre las mujeres, en los hombres es menos habitual. Los estudios sobre las migrañas dicen que las mujeres tienen hasta tres veces más probabilidades de sufrir migraña.

sal rosa del himalaya
Una práctica habitual es consumir infinidad de fármacos para menguar el dolor de cabeza como es el enantyum (http://boticariagarcia.com/para-que-sirve-enantyum). Dejando de un lado los fármacos que venden en las farmacias os vamos a dar un remedio natural para aliviar esos severos dolores de cabeza y combatir las náuseas que provocan las migrañas.
¡Un remedio natural que aliviara el dolor de cabeza producido por las migrañas!

Para este remedio tan solo necesitas:

  • Sal
  • Agua
  • Limonada o jugo de lima

Pasos a seguir para la confección:

No vamos hacer una formula complicada, este remedio es tan simple como mezclar sal, jugo de limón o lima y un poco de agua.
Infinidad de personas confirmar que es un método efectivo y que los resultados son rápidos pero que se deben tener en cuenta varias cosas:

No todas las sales son iguales. Está la sal de mesa y la sal marina, sin embargo, para este método, la más ideal es la sal rosa (Debido al hierro) conocida como sal del Himalaya, esta sal contiene elementos naturales que encontramos en el cuerpo humano y a ello se le debe grandes beneficios para la salud, es rica en minerales y oligoelementos como son el calcio, hierro, magnesio y potasio. Esta sal es muy eficaz a la hora de curar las migrañas porque aumenta la hidratación gracias a los electrolitos que le proporciona al organismo.
Asegúrate de que la solución tenga más concentración de sal que de zumo de lima o limón.

¿Qué te ha parecido este remedio? ¡Participa en los comentarios! Ayuda a otras personas que sufren como tú.

¡Comparte este artículo con todos tus amigos!

¿Te ha gustado esta historia?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1-adolf-hitler

10 imágenes que nos muestran lo que sucedio en el Holocausto

¡El JUEGO que se ha hecho VIRAL: El suelo es LAVA!