in

Museo FC Barcelona

El Museo FC Barcelona es el más visitado de Barcelona.

Este museo del deporte es el lugar para todos los fans del fútbol, para descubrir la historia y trofeos del mítico Barça y los equipos locales. EL Museo FC Barcelona está equipado con tecnología moderna de punta, como pantallas táctiles, un cine en 3D y mucho más para mejorar la experiencia de los visitantes.

Museo FC Barcelona

El museo está dividido en 3 secciones: la primera consiste en una recopilación de fotografías, documentos y trofeos. En esta sección se explica la historia del club del Barça en detalle a través de pantallas táctiles en la pared de vidrio, cuando se activa por los visitantes, la pared presenta videos, fotografías y música. Las Copas de la Liga de Campeones también se muestran aquí, ¡y se puede tomar fotos sosteniendo la copa! La fotografía cuesta 13 euros y se puede comprar a la salida del museo.

En la segunda sección del Museo FC Barcelona se exponen obras de arte de famosos artistas locales como Miró, Dalí y Tàpies.

Por último, pero no menos importante, está la sección llamada “Futbolart”. Se exhiben desde un futbolín antiguo hasta objetos de interés que incluyen las botas de Ronald Koeman, cuando anotó el gol del triunfo en la importante final de la Copa de Europa 1992. Además, los directores del Museo FC Barcelona, siempre están buscando innovaciones y trabajando en la actualización de las exposiciones.

Después de visitar el museo, se puede andar en los zapatos de una estrella del fútbol al hacer una gira auto-guiada por el grandioso estadio Camp Nou. El recorrido te permitirá explorar el estadio vacío, con un paseo a los vestuarios, el corredor por donde entran los jugadores al estadio, el palco del presidente, el palco y sala de prensa. Toda la experiencia se ha diseñado a medida, la “Camp Nou Experience”, y las entradas están a 22 Euros.

El museo del Barça ha hecho un buen trabajo con este recorrido visualmente atractivo e interactivo, ideal para aprender y divertirse.

La dirección y horarios del Museo FC Barcelona son:

Arístides Maillol, 12, Les Corts

  • Metro L3 (línea verde); Palau Reial o Zona Universitaria
  • Metro L5 (línea azul); Collblanc

Apertura: Lunes a sábado: de 10:00 a 18:30 – Tour Camp Nou hasta las 17.30.

Domingos y festivos: de 10:00 a 14:30 – Camp Nou hasta las 13.30 horas.

Los días de partido: de 10:00 a 15:00 – (Solo el museo, el tour al Camp Nou no está disponible)

Recomendación para conseguir entradas y alojamiento en Barcelona

Y si estás planeando ver en vivo un partido del FC Barcelona, ​​te recomiendo comprar con antelación las entradas FC Barcelona, aquí encontrarás packs con alojamiento incluido. También puedes reservar por separado ofertas apartamentos Barcelona para tu estancia en la ciudad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El lago rosa de Senegal

Un otoño en la Costa Dorada