in

Sorpresa

21 pasos para que el bebé duerma toda la noche

El secreto mejor guardado para que tu bebé duerma placenteramente

Cómo hacer que tu bebé duerma toda la noche

Acostar a un bebé es una tarea muy simple, aunque por alguna razón, confunde a los nuevos padres en todas partes.

Descubre el secreto para que tu bebé duerma durante 20 minutos seguidos usando esta simple fórmula no patentada. Es revolucionario, de verdad. Si tuviera tiempo, escribiría un libro sobre esto.

Pero no tengo suficiente tiempo. La mayoría de mis minutos de descanso se emplean para poner al bebé a dormir con este método, que, como he dicho, no solo es muy simple, sino que también es infalible.

Haga que el bebé duerma toda la noche con estos pasos

  1. Paso 1: Asegúrate de que es hora de preparar al bebé para la cama. Usted puede estar desorientado, pero no quiere saltarse este paso.Los relojes son herramientas confiables para esto, aunque en un apuro, puedes confiar en esa cosa amarilla redonda en el cielo.Si el objeto amarillo está cerca del lugar donde el cielo y la tierra se juntan (¿ alguien puede recordar cómo se llama?), entonces es probable que ya sea hora de preparar al bebé para la cama.Una vez que haya mirado el reloj y haya confirmado que sí, son las 6:15 de la mañana , entonces es hora de comenzar. El bebé ya ha estado despierto durante una hora, de todos modos, jugando a las palmas en las mejillas de su esposo. Y si no consigue descansar, ¿dónde encontrará la energía para repetir este glorioso proceso mañana?
  2. Paso 2: Alimente al bebé con el desayuno. Es un hecho universalmente reconocido que los bebés no pueden dormir por la noche sin un buen desayuno, preferiblemente uno manchado en el pelo y metido en sus pliegues. Otra parte esencial de un desayuno equilibrado es extender restos gruesos de todo en la trona. Esto le da la oportunidad de usar ese soplete de para reposteria. Sí, tu intención era crear postres gloriosos para servir en fiestas. Pero esos sueños están muertos para ti ahora. Tan muerta como la planta de jade en la cocina, la pobre.
  3. Paso 3: toma una buena taza de café descafeinado. No hay nada como eso para alimentarte durante toda la mañana. Mientras está sentado en el piso bebiendo café, el bebé puede jugar a su lado. No importa cuántos juguetes tenga, su taza de café caliente será lo más interesante en la sala, seguido por el gato irritable (y dormido).
  4. Paso 4: lava al bebé Tan pronto como te acostaras con un bebé crujiente, te meterías en la cama con los zapatos en los que cortaste el césped. Eso significa que tendrías que lavar la ropa. Todo el mundo sabe que las razas de ropa están bien por sí mismas en el cesto, y no tiene sentido que las agregue a la fiesta. Lo mejor es lavar al bebé en la bañera. Las duchas no son recomendables para esto, ya que los bebés aún no saben qué tan bien se siente una ducha en la mañana. Tristemente, lo haces, y raramente puedes tomar uno ininterrumpidamente. Pero esto se debe a que está corriendo por el Paso 5. Vea a continuación.
  5. Paso 5: baja al bebé para su siesta matutina. Usted nota que ella se está frotando los ojos. Con suerte, ha terminado con el Paso 4 (lavado de bebés) antes de que esto suceda, o se encontrará preguntándose cómo sacar la harina de avena de las pestañas. Si supiera una manera fácil de hacerlo, ¿crees que estaría en mi pequeña oficina sucia, o crees que estaría en St. Tropez, tomando bebidas tropicales en la cabaña? Derecha. Sería rico y despreocupado. Todo lo que puedo decir es para lavar al bebé primero.
  6. Paso 6: discúlpate con el bebé por tratar de ponerla en una cama hecha de uñas. Sí, no puedes ver las uñas. Pero ella puede sentirlos, insinuando sus puntas puntiagudas en la carne suave y perfecta de su espalda. Ella te deja saber acerca de las uñas gritando, rodando y golpeando su cabeza contra la cuna.
  7. Paso 7: Después de verificar que las uñas en el colchón de la cuna hayan salido del edificio, vuelva a acostar al bebé para su siesta matutina.
  8. Paso 8: disculpa nuevamente.
  9. Paso 9 : repite hasta que el bebé esté agotado.
  10. Paso 10: comienza tu ducha.
  11. Paso 11 : Justo cuando has enjabonado tu piel, escuchas el sonido del bebé golpeando su cabeza, luego gritando. ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? Date prisa y termina la ducha. Envuélvete en una toalla. Recoja al bebé (mientras la toalla se desenvuelve, mostrando al mundo su parte trasera pálida).
  12. Paso 12 : Póngase la ropa con una mano, mientras entretiene al bebé con otra. Recuerde, un bebé feliz es un bebé que se va a dormir fácilmente.
  13. Paso 13 : es la hora del almuerzo para el bebé. Repita los pasos 4 y 5.
  14. Paso 14: haz tu propio almuerzo con una mano, mientras sostienes al bebé con la otra. Explíquele que le gustaría darle un bocado de su sándwich, pero ella solo tiene tres dientes. Se firme. Ya convertiste al perro en un mendigo incorregible, y sería aún más embarazoso hacerle esto a tu hijo.
  15. Paso 15 : Es hora de jugar de nuevo. El tiempo de juego es necesario porque cansa a un bebé, dejándola como candidata principal para dormir durante la noche. Las opciones incluyen: ir a caminar; comiendo pieles y migas de pan del piso; y tratando de engañarla para que piense que lavar la ropa es divertido. Recomiendo el primero y el tercero. Estoy bastante seguro de que el segundo puede hacerte arrestar, y oficialmente no estoy diciendo si Lucy alguna vez ha hecho algo como esto.
  16. Paso 16 : es hora de una siesta por la tarde. Usted lee en algún lado que los bebés de 9 meses toman tres horas de siestas por día. Esto significa que se debe dormir durante dos horas y 40 minutos, porque ella solo durmió durante 20 minutos por la mañana.
  17. Paso 17 : Después de verificar repetidamente que el colchón de la cuna no tiene, de hecho, escorpiones que se escurran por todas partes, deje al bebé en la siesta de la tarde. Al alejarse de la sala de recién nacidos, piense en todas las cosas que puede lograr en estas dos horas y 40 minutos en los que ha llegado. ¿Hay ropa para lavar? ¡Estupendo! Lo conseguirás hecho. Platos en el fregadero? Ahora es tu oportunidad de lavarlos. ¿Estabas esperando terminar la propuesta de libro que tu agente te ha estado persiguiendo? ¡Hazlo!
  18. Paso 18: Oye que el bebé se despierta, justo cuando llegas al pie de la escalera.
  19. Paso 19 : Es hora de jugar de nuevo. Aunque puede sentir que no puede levantar la cabeza de la alfombra, la verdad es que realmente está descubriendo cuán educativo es para su hijo utilizar su cuerpo como un gimnasio en la jungla. Admira su fuerza y ​​destreza mientras se arrastra sobre ti, babeando y riendo.
  20. Paso 20: hora de la cena. ¿El suyo, el suyo, el de su marido? El gato y el perro? No importa. Todos tienen hambre. Pelotillas marrones por todas partes, a menos que su marido esté cocinando, en cuyo caso la cena será muy sabrosa.
  21. Paso 21: La hora de acostarse finalmente está aquí. En ese momento has estado trabajando todo el día, por lo que debes mantener tus párpados abiertos para que puedas disfrutarlo. Una vez que tus párpados estén abiertos, simplemente dale el bebé a su papá. Él la llevará al piso de arriba, le cambiará el pañal, se vestirá con sus pijamas y luego realizará lo que él llama “el ritual”.

Unos 30 minutos después, bajará la escalera, triunfante. La casa estará en silencio. Incluso es posible que escuche los rosales arañar las paredes, revivir suavemente con la fresca brisa de la tarde. Todo esta bien en el mundo. El bebé está durmiendo. Usted y su esposo pueden tener una agradable charla sobre cómo pasó su día. Eso es porque pasarán al menos dos horas antes de que el bebé se despierte nuevamente.

Y puedes comenzar todo de nuevo.

(Nota: los libros dicen que los bebés son capaces de dormir toda la noche a partir de los 3 meses . “Capaz de” no significa lo mismo que “dispuesto a hacerlo”. Si su bebé es menor de 1 y ya duerme toda la noche, sienta Suerte. Si no, continúe siguiendo estos sencillos pasos durante algunos meses más. Llegará allí. Al menos eso es lo que la gente dice.

¿Te ha gustado esta historia?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oído del bebé

Las infecciones de oído del bebé

gemelos como cuidarlos

Cuidar a los gemelos