,

Smartphone y la telefonía que viene

A día de hoy son muchas las páginas web que tratan noticias de teléfonos móviles, no inundan con ofertas y promociones, no abordan con sus características técnicas como un nuevo Smartphone. Y es que la tendencia de las compañías de telefonía móvil está siendo clara ya que están optando por la fabricación de unos terminales que poco o nada tienen que ver con lo que nos podíamos encontrar hace unos años.

Y decimos esto porque no es extraño ver cómo Samsung o Nokia, pasando por otras compañías no tan conocidas, están integrando unas pantallas en sus dispositivos que pueden llegar a alcanzar casi las mismas pulgadas que puede tener una tablet.

Es por ello por lo que en el argot se ha tenido a bien denominarlas phablet. Un término que está a caballo entre Tablet y Smartphone y que nos viene como anillo al dedo para referirnos a esos teléfonos que, desde un punto de vista objetivo, sobrepasan todas las medidas que podíamos considerar como estándar.

Sin embargo, cuando tenemos que verlo todo desde el punto de vista del usuario, podemos observar cómo las opiniones están encontradas. Por un lado tenemos aquellos que utilizan su terminal para visionar todo tipo de vídeos y de fotografías y a los que les viene de maravilla tener algunas pulgadas adicionales. Por el contrario, están aquellos que si bien es cierto necesitan todas las prestaciones que puedan darnos un Samsung Galaxy Note por ejemplo, no necesitan que la pantalla roce las 6 pulgadas y que se puede llegar a convertir en un teléfono sencillamente complicado de manejar.

ApplePero el mercado y los avances tecnológicos mandan. Excepto en Apple que parece que al final ha tenido que pasar por el aro y ampliar su buque insignia en telefonía y darnos más pulgadas y es que el público manda en definitiva.

¿Te ha gustado esta historia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciones de bricolaje

¿Es el final de Salvame?