in

Vuelta al trabajo

De que hablamos en este post

Qué llevar en el tupper

¿Alguna vez te has preguntado? ¿qué llevar en el tupper el primer día de la vuelta al trabajo?

Hay días en los que nos sentimos sin fuerzas. Uno de esos dias es el de la vuelta al trabajo, sobre todo después de unas merecidas vacaciones de Semana Santa. Somos incapaces de hacer nada.

La energía para trabajar nos ha abandonado, no podemos prestar atención, sin ganas de ver absolutamente a ningún compañero ¿o si?. Un mal día lo tiene cualquiera. El problema es cuando esta situación de fatiga mental y física se alarga en el tiempo y notamos cómo cada vez nos cuesta más hacer cualquier cosa. Aquí entre en valor la comida que llevamos en el tupper. No le prestamos ni la más mínima atención.

Alimentos para tomar de vuelta al trabajo

1-Ensaladas. Donde puedes jugar con pasta, legumbres o arroz combinando todos los nutrientes, como alubias con jamón de pato, granada y cebollino, o arroz con bonito y pimientos asados. También son interesantes las de pollo, las de huevo, zanahorias…; eso sí, el aliño debe ir aparte para que los alimentos conserven tanto su textura como todas sus propiedades.

2-Flanes o pasteles de carne, pescado o verduras. Son fáciles de llevar y apetecen siempre.

3-Carnes. Aquí hay que olvidar la plancha o la sartén. Mejor los asados o los guisos ligeros elaborados con muchas verduras.

4-Pescados. Renuncia también a los fritos, aunque algunos, como los de merluza, soportan muy bien el reposo. Las sardinas en aceite son estupendas en forma de ensalada.

5-Bocadillos. Tienen su sitio siempre que no se abuse de ellos y se eviten rellenos muy calóricos. ¿Los mejores?: pavo, atún, jamón serrano con pimiento asado, carne asada, vegetales, sardinillas, tortilla francesa o anchoas con tomate.

6- Fruta. Mandan las de temporada.

Los mejores Tupper para el trabajo

¿Te ha gustado esta historia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

consejos para elegir el perfume perfecto

7 consejos para elegir el perfume perfecto