in

Consejos de belleza, las uñas

El cuidado e higiene de nuestras uñas es muy importante. Muchas veces nos preguntamos por qué nuestras uñas se parten, se abren, están amarillas o incluso por qué tenemos exceso de piel sobre ellas. Hoy explicaré, paso a paso, los diversos motivos sobre estas causas.

Uñas quebradizas, que se parten o se abren: Una de las principales causas es el desconocimiento al limarlas o cortarlas. Normalmente cuando las limamos, en realidad las serramos y por eso se abren o al crecer se parten. La uña se debe limar en una sola dirección para que esto no ocurra.

manicura lima

Uñas amarillentas: Puede ser causado por el uso de un esmalte de baja calidad, toma de medicamento o incluso por problemas en el hígado, para esto último es recomendable consultar con un médico.

manicura consejos uñas

Exceso de piel sobre la uña: Una de las principales causas es que al eliminar la piel en exceso, como defensa se crea más piel, es un acto de defensa de nuestro organismo. Y también puede producirse a causa del estrés y del sistema nervioso, cuando nos levantamos la piel y mordemos.

cortar las uñas consejos

A veces creemos que una manicura no es complicado realizarla, sin saber nos ponemos manos a la obra consiguiendo el efecto contrario que buscamos obtener y es por eso que siempre os recomiendo acudir a un profesional.

¿Te ha gustado esta historia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

1 Comentario

Deja una respuesta
  1. ¡Muy buenos consejos y trucos!

    Cuidar de nuestras uñas es esencial para lucir unas manos bonitas, sanas y suaves 🙂 Para las que nos gusta experimentar con la manicura, ¡lo primero es mimar las uñas y tratarlas con mucho cariño! Mantenerlas siempre hidratadas, como a las cutículas, nos permitirá presumir de manicura bonita 😉

    ¡Así que muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

casa amplia con consejos

Una casa más amplia con estos consejos

razones por las que todo el mundo debería dormir desnudo

10 razones por las que todo el mundo debería dormir desnudo