in

Consejos para decorar el cuarto del Bebé

Decorar la habitación de un niño no es lo más fácil del mundo si queremos prepararle algo bonito, sencillo y si tenemos pensado no gastarnos mucho.

1. Siempre tenemos que pensar que decoramos la habitación de nuestro hijo para que durante mucho tiempo sea un lugar donde él quiera estar y se sienta acogido. Y es muy fácil hacerlo sin gastarse mucho dinero. Comprando cosas que no pasan de moda, que son sencillas y adaptables tanto a niño como a niña, acertamos seguro. Es importante pensar que es algo que vamos a ver todos los días y que rápidamente nos puede cansar si vamos a un estilo muy definido.

2. El color: si decidimos olvidarnos del rosa o del azul, y de los lacitos que es más la opción clásica, se presentan muchas posibilidades: para la pintura de las paredes, lo mejor es elegir tonos claros, blanco, gris clarito, o colores pasteles aunque quedándonos en blanco, beige o gris, podemos luego jugar con colores más vivos para aportarle un toque al cuarto. Queda muy bonito también pintar tres paredes de blanco y la tercera de otro color.

3. Cuantas menos cosas, mejor. Además de la cuna, el cambiador y el armario, que aconsejo poner de blanco o madera clara tipo pino macizo, lo que “viste” la habitación de tu bebé son los elementos de decoración y juguetes. Lo ideal es poner 2 o 3 estanterías pequeñas, en las cuales iremos poniendo 2-3 libros, algunos elementos de decoración.

4. Como hemos pintado en colores claros, podemos poner una lámina cualquiera, un paisaje bonito, por ejemplo, una imagen que se adapte al niño o niña. Importante que el marco haga resaltar la lámina. Un marco negro puede quedar perfecto. No pensemos que el negro es un color feo.

Escrito por cosasinteresantes

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

La prodigio de 12 años canta a dúo con un vocalista famoso

La prodigio de 12 años canta a dúo con un vocalista famoso, pero la increíble voz de ella deja a todo el mundo alucinado

sentirte mejor en casa

3 trucos para sentirte mejor en casa