en

Los animales más perezosos de la Tierra | Animales perezosos

Por supuesto, disfrutó de 32 horas de transmisión el fin de semana pasado y ahora es amigo en las redes sociales del repartidor. ¡Sin embargo, probablemente seas más activo que los diseños que han creado nuestros animales más legibles!

15. El animal más vago: pájaro cobarde

Los pájaros cobardes revolotean mucho, ¡pero son padres perezosos! ¡En lugar de incubar sus propios huevos, los cobardes los mantienen en los nidos de otras aves! Conocidos como “parásitos de la basura”, los practicantes pueden enmascarar sus cáscaras para que se parezcan a sus “huevos sentados”. ¿Eliminar la responsabilidad parental? ¡Ciertamente califica como vago!

Primer plano, perfil lateral de pájaros cobardes.
Las aves cobardes ponen huevos en los nidos de otras aves, conocidas como “parásitos de la basura”.

Hechos sobre cositas cobardes

Las aves cobardes disfrutan de una “distribución cósmica”, lo que significa que viven en todos los continentes excepto en la Antártida.

# 14 El animal más vago: el lémur

Los lémures son zapatillas que no figuran en la lista y que duermen 16 horas al día. El despertar generalmente se lleva a cabo solo y se come. Pero cuando llega la hora del heno, los limones se juntan y forman cápsulas para dormir.

Cierre un lémur con la lengua extendida.
Los lémures duermen hasta 16 horas al día.

La verdad de las cosas sangrientas de los lémures.

Los libros de contabilidad solo viven en Madagascar, un país insular frente a la costa de Mozambique. Haga clic aquí para obtener más información sobre los lémures, una de las especies más amenazadas del mundo.

# 13 El animal más vago: el cerdo

Seco es como una buena flecha cruda. ¡También valoran el sueño y lo hacen de 12 a 14 horas al día! Al ser animales sociales, a los cerdos les gusta saltar. Para asegurarse de que estén felices y saludables, los agricultores mantienen sus corrales para dormir secos, humeantes y sin corrientes de aire.

Dos cerdos yacían en un coral.
Los cerdos duermen de 12 a 14 horas al día.

Una información sobre la trivia del cerdo.

Los cerdos son los primeros animales domesticados por los humanos. Haga clic aquí para obtener más información sobre los cerdos que tienen cuatro dedos en cada pie.

12. El animal más perezoso: una enfermera tiburón

La mayoría de los tiburones son máquinas locomotoras permanentes porque requieren movimiento respiratorio. Pero no el cuidador de tiburones, conocido por millas como la “tumbona del mar”. La especie puede bombear agua a través de sus branquias sin aumentar la velocidad, lo que permite a las personas refrescarse del fondo del océano durante más de medio día cada día. Se alimentan de noche. Sin embargo, los tiburones no necesitan mucha comida y no se aprovechan de lo que comen perezosamente.

Un tiburón submarino.
Un transportador de tiburones permite a las personas permanecer en el fondo del océano durante más de medio día, bombeando agua sobre las branquias sin entrar en el callejón.

La verdad sobre las pequeñas cosas de los tiburones

¡Las enfermeras de tiburones tienen hasta 25 cachorros por litro! Haga clic aquí para obtener más información sobre los tiburones comunes en aguas centroamericanas.

# 11 Animales perezosos: panda gigante

Los pandas gigantes han perfeccionado el arte del dormir segmentado. Los famosos osos blancos y negros duermen unas 12 horas y tres horas al día. ¿Por qué cierras tanto los ojos? Bambú curvo, principal fuente de alimentación. A los pandas les gusta, pero los bambúes tienen algunos nutrientes, por lo que deben comer al menos 44 libras al día para sobrevivir. Todo esto hace que el sistema digestivo y masticatorio se canse.

Un panda gigante duerme en el árbol.
El bambú es bajo en nutrientes, por lo que los pandas gigantes deben comer al menos 30 libras al día.

La verdad sobre el panda gigante

Al panda gigante no le gusta una variedad de alimentos. ¡En cambio, los bambúes comparten el 99% de su comida! Haga clic aquí para obtener más información sobre la pérdida de hábitat de los pandas gigantes a un ritmo alarmante.

# 10 animales perezosos: Equidna

Los equidnas son mamíferos espinosos que viven en el suelo y duermen 12 horas al día. ¡Y quién puede culparlos! Los pobres equidnas australianos están atrapados en la zona caliente, ¡pero no sudarán ni sentirán frío! Se despiertan por la noche y lentamente buscan comida. Pero tan pronto como sale el sol, vuelve a quedarse dormido a la sombra.

Equidna sobre hierba alta y muerta.
Los equidnas viven en la zona caliente de Australia, por lo que buscan comida por la noche y duermen a la sombra durante el día.

La verdad del truco de Ekidna

Echidnus es uno de los dos mamíferos que ponen huevos. El segundo es el ornitorrinco. Haga clic aquí para obtener más información sobre Acidnus, una vez conocido como el “oso hormiguero tenedor”.

9. El animal más vago: el mono búho

El único “mono real” nocturno, los monos búho se encontraron fácilmente en nuestra lista de criaturas perezosas con sus diecisiete horas de sueño. Estos también se conocen como “monos nocturnos” y socializan comiendo en la oscuridad. Los primates vocales viven en una unidad familiar formada por padres exclusivos y su descendencia dependiente. En el mundo de los monos búho, los padres son los principales cuidadores.

Un mono búho en el zoológico cerrado.
Los monos búho son los únicos “monos reales” nocturnos y duermen 17 horas al día.

Los hechos sobre las pequeñas cosas del búho mono

Sus propios monos tienen visión súper nocturna pero no ven el color.

. El animal más vago: Python

Las pitones tienen una reputación mortal, pero una mirada más cercana a sus vidas revela un reptil perezoso. Los patinadores terribles duermen 18 horas al día. ¡Cuando están despiertos, se mueven tan rápido como pararse y caminar!

¿Por qué tan perezoso y lento? Las pitones comen solo una vez a la semana y tienen que digerir presas completamente tragadas por su energía hirviendo. El daño a la piel es otra chupada de energía. ¡Para prepararse, el dragón necesita dormir toda la semana!

Pitón con ojos rojos amarillos y blancos sobre fondo negro.
Las pitones comen solo una vez a la semana y se necesita mucha energía para digerir su presa completamente tragada.

Cosas relacionadas con Python

Las pitones son una de las especies de serpientes más grandes y pueden crecer hasta 7 metros de altura y pesar hasta 200 kg. Sin embargo, no tienen veneno. En cambio, los dragones detienen a la presa.

# 7 animales perezosos: un hipopótamo

Dado su gran tamaño, no es de extrañar que los hippies caigan en el lado perezoso de las escaleras de actividades para que los mamíferos gigantes duerman de 16 a 20 horas al día y duerman en grupos grandes. Tierra o agua, los hipopótamos no están nerviosos, ¡pueden cerrar los ojos en casi cualquier lugar! Por la noche, cuando el sol se pierde de vista, bromean en busca de comida. Si los hipopótamos tropiezan en tierras fértiles, ¡pueden pararse y caer durante cinco horas! ¡Habla de meditación!

Dos hipopótamos duermen sobre una superficie de hormigón en un zoológico vallado.
Los hippies duermen en tierra o en el agua hasta 20 horas al día.

Lo mismo ocurre con los hipopótamos.

¡Las caderas dan a la balanza puntas de más de 7,000 libras! Haga clic aquí para leer más sobre los hipopótamos que no comen carne

# 6 El animal más vago: un gato doméstico

Los gatos son muchas cosas, y una de ellas es perezosa. Por supuesto, cuando están despiertos y tacaños, son ágiles, rápidos y felices de verlos. Sin embargo, los gatos domésticos permanecen despiertos unas ocho horas al día. ¡Y estas ocho horas, descansan seis o siete! Los investigadores creen que los patrones de sueño de los gatos domésticos tienen una herencia genética desde la caza en el Sahara y que se suponía que almacenaba energía para la caza.

Un gato gris duerme en el sofá amarillo.
Los científicos creen que los patrones de sueño de los gatos domésticos se heredaron ese día mientras cazaban el Sahara y se suponía que debían ahorrar energía para atrapar presas.

La verdad sobre los gatos domésticos

Que los adultos oyentes Los gatos son cinco veces mejores para oír. Haga clic aquí para obtener más información sobre los primeros gatos domésticos domesticados de los antiguos egipcios.

# 5 El animal más vago: Opsam

Se mueven a la velocidad del hielo y duermen de 18 a 20 horas al día. Estos son incómodos y una vez que encuentran un lugar cómodo con comida cerca, no se rinden.

Descansar en las ramas de los árboles es un potencial.
Opsums duerme 20 horas al día.

Hecho de Opsam Trivia

Opsom es el único ensacador en los Estados Unidos y Canadá. Haga clic aquí para encontrar la respuesta sobre Afsosam, hay más dientes que cualquier animal terrestre en América del Norte.

# 4 animales perezosos: pereza

Pereza Niños con pancartas debido a la pereza. Es notorio que los colgadores de árboles duermen unas 20 horas al día. Cuando se despiertan, su velocidad se establece en melaza. Créditos a los que se debe el crédito: El suelto de dos piernas es un poco más rápido que el suelto de tres patas.

Una pereza colgada de la rama de un árbol.
Los perezosos duermen hasta 20 horas al día y se mueven increíblemente lentos.

El incidente cuestiona sobre la pereza

Los armadillos están más cerca que los monos genéticamente sueltos. ¡Haga clic aquí para obtener más información sobre los perezosos que visitan el baño una vez más una vez a la semana!

# 3 animales perezosos: koalas

Los koalas son dulces, ¡y están entre los más perezosos! ¡Solo de dos a seis horas al día para despertar una hermosa bola de pelo! Al igual que los pandas gigantes, los koalas casi siempre se asocian con los sueños. Dado que la mayoría de sus dietas son de eucalipto, un alimento rico en fibra, la digestión requiere toda la energía de las codornices diminutas.

Una codorniz está atrapada en la rama de un árbol.
Los koalas permanecen despiertos solo de dos a seis horas al día.

Datos sobre los osos koala

La gente del koala a menudo lo llama ‘oso koala’, pero es un nombre inapropiado. Los koalas son pimientos de bolsa, no osos. Haga clic aquí para obtener más información sobre los koalas con pulgares invertidos.

# 2 El animal más vago: el león

Los leones pueden ser reyes y reinas de la jungla, pero también son bastante vagos. ¿Sabías que los leones duermen de 18 a 20 horas al día? Sin embargo, esto es comprensible porque los hábitats de los leones son calurosos y requieren mucha energía para cazar presas grandes. A veces, para prepararse, ¡toman 24 películas completas!

El león está peleando en el suelo con su cachorro.
Los leones duermen hasta 20 horas al día porque su hábitat es caluroso y requiere mucha energía para cazar presas grandes.

Los cuestionarios del incidente del león

Los leones son animales muy sociales que pertenecen al grupo familiar cuyo nombre es la arrogancia. Haga clic aquí para obtener más información sobre los leones, cuyo rugido se puede escuchar a cinco kilómetros de distancia.

# 1 animal perezoso: lagarto de lengua azul cerdo

Al lagarto pigmeo de lengua azul no le gusta comunicarse con el resto del mundo y es muy cauteloso con las predicciones. Las lenguas pigmeas azules cuelgan de sus vidas colgadas en la guarida de las arañas y no las dejan desatendidas. Por sus vidas, se sientan con la boca abierta y esperan que su comida disminuya. Lo mismo ocurre con el agua; Dependen de la lluvia para caer en sus lenguas.

Un lagarto azul pigmeo se para sobre un trozo de madera y saca la lengua.
Los lagartos pigmeos azules abren la boca y esperan leer su comida.

La verdad sobre las lagartijas de pigmento diminutas

Los científicos pensaron que el lagarto pigmeo azul se había extinguido en el pasado distante, ¡pero el infame reptil se estaba escondiendo!

El quiz más perezoso sobre animales

¡Nos encantan los concursos sobre animales! ¡Así que aquí tienes uno que maneja a las criaturas más perezosas del planeta!

  1. Ningún animal es perezoso porque come mucho eucalipto, que requiere mucha energía para digerirlo.
    1. Panda gigante
    2. Lémures
    3. pereza
    4. Coala
  2. La gente primero Acaricie a cualquiera de los siguientes animales perezosos:
    1. Cerdos
    2. Gatos
    3. Cuco
    4. Pitón
  3. ¿Por qué los leones a veces duermen 24 horas seguidas?
    1. En preparación para la caza
    2. Digerir
    3. Porque son los reyes de la selva que pueden hacer lo que quieran
    4. Nadie sabe
  4. ¿Qué tan pesados ​​son los hipopótamos?
    1. Alrededor de 1000 kg
    2. Más de 7.000 libras
    3. 500 a 800 libras
    4. Más de £ 20.000
  5. ¿Cuántas veces a la semana come la pitón?
    1. Siete
    2. Y
    3. Tres
    4. Catorce

Y esta es la lista de las criaturas más perezosas de nuestro planeta. Siguiente: ¡Los animales más viejos viven hoy!

Respuesta original: 1) 4 | 2) 1 | D) 1 | 4) 2 | 5) 2


¿Te ha gustado esta historia?

Escrito por cosasinteresantes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0
colmenas

Las colmenas, sus tipos

Lo que necesitas saber sobre el Zorro canadiense