en

Lo que necesitas saber sobre el Zorro canadiense

¿Qué es un zorro de mármol? ¿Son buenas mascotas? Estan hechos de marmol Ártico ¿Esposas como esposas de mármol? El lector hizo estas preguntas recientemente, así que nos acercamos al trabajo y encontramos las respuestas. ¡Vamos a bucear!

¿Qué es un zorro de mármol?

Los zorros de mármol no son una especie natural, sino que son descendientes de zorros rojos y plateados que los humanos crían a propósito. Otros nombres para el animal son “Canadian Marble Fox” y “Arctic Marble Fox”.

Un zorro de mármol corriendo por la nieve.
Los zorros de mármol son descendientes de zorros rojos y plateados criados por humanos.

¿Qué los hace tan especiales?

En primer lugar, es un abrigo: su pelaje espeso, hermoso y deseado. En segundo lugar, son animales maravillosamente brillantes.

Bonito abrigo

Como su nombre indica, los abrigos de zorro de mármol recuerdan al mármol de piedra: generalmente blanco con delicadas rayas grises, negras o marrones tejidas artísticamente.

Científicamente hablando, su coloración es una mutación genética conocida como “fase de color”. Por lo general, una sombra clara recorre la columna vertebral y la cara. Muchos parecen estar usando máscaras anticuadas contra los ladrones.

Un zorro de mármol de pie con la lengua en un agujero en el suelo.
La coloración del zorro de mármol es una mutación genética conocida como “fase de color”.

Inteligencia inteligente

Su segunda tarjeta de presentación es la inteligencia. Después de todo, ¡hay una razón por la que decimos “astuto como un zorro”!

Use rompecabezas para ayudarlo a ser feliz y saludable. Si tienes suerte, ¡pasarán tiempo jugando en lugar de encontrar formas de sacar cosas de la casa!

¿Son las esposas de mármol buenas mascotas?

Los zorros son populares “mascotas exóticas”, pero no se pueden mantener en 35 estados. Sin embargo, las personas en los siguientes países pueden tener esposas legalmente:

  • Arkansas
  • Florida
  • Indiana
  • Kentucky
  • Michigan
  • Misuri
  • Nebraska
  • Nueva York
  • Dakota del Norte
  • Ohio
  • Oklahoma
  • Dakota del Sur
  • Tennesse
  • Utah
  • Wyoming

Pero el hecho de que puedas tener un zorro como mascota no significa que tengas que tener un zorro como mascota.

Advertencias

No se permite esposar a las personas con gatos y perros pequeños. ellos están de acuerdo Hamilton y Burr – ¡Horrible! Nunca pongas un gatito cerca de un zorro de mármol. Los pollos también son socios de traspatio insostenibles.

necesidades

Antes de saludar a un zorro de mármol en su casa, explórelo y ¡hágalo de nuevo! Vivir juntos es muy diferente a vivir con un perro o un gato. Por ejemplo, para una mascota familiar promedio, no necesita una gran cabaña al aire libre cerrada con techo y un edificio de tres pisos, pero para un zorro es imprescindible. También les encanta la paja, la tierra y los escondites para jugar.

La actividad y mucha atención también están en la lista obligatoria de zorros de mármol. Si estas necesidades no se satisfacen, se vuelven destructivas.

Un zorro de mármol se agachó cerca de un suelo cubierto de nieve.
Tener un zorro como mascota es muy diferente a un perro o un gato. Por lo tanto, debe explorarse antes de que el zorro de mármol sea recibido en su hogar como mascota.

Pegar y comprar

Los primeros seis meses son un momento crucial para esposarlo y lo mejor es encontrarlo lo más joven posible. Esto podría significar la diferencia entre una relación exitosa y una superpoblada. Los zorros generalmente nacen en abril, así que consulte con los criadores en marzo.

Según los dueños, la conversación constante con ellos durante el tiempo que el bebé está atado lleva mucho. Aprendes tu voz que fortalece la relación.

Aquí hay otro consejo de Marble Fox: ¡nunca gaste más de $ 600 en él!

El zorro ballena emerge de la cueva.
Es importante vincularse con una mascota zorro durante los primeros seis meses de propiedad para establecer un vínculo.

Entrenamiento de basura

Lo crea o no, los zorros pueden ser entrenados en una camada. Lleva mucho más tiempo que los gatos, que parecen entender instintivamente que es un “cajón de arena para orinar”. Prepárese durante meses trabajando en él con esposas de mármol. Pero tan pronto como lo consigas, ¡lo conseguirás!

Naturaleza de zorro de mármol

Es una buena idea esterilizar y castrar a los zorros. Sin embargo, a diferencia de los perros y gatos, seguirán marcando su territorio después del procedimiento.

Otra diferencia entre las mascotas tradicionales y los zorros es su previsibilidad, o la falta de ella. Aprendemos los patrones de nuestros perros y gatos mientras establecen una rutina diaria. Sus respuestas son consistentes y predecibles para que podamos planificar para usted y nuestra comodidad.

Pero los zorros de mármol, como todos los zorros salvajes, son audiblemente impredecibles. Un día pueden responder positivamente a un determinado estímulo y el otro lo rechazará.

Entender las cosas antes de tener un zorro

  1. Si está buscando un amigo con quien abrazar, las esposas de mármol no son la respuesta. Sí, tienen personalidades y son impresionantemente independientes, pero no son particularmente pegajosos. A muchos ni siquiera les gusta que los toquen.
  2. Incluso si se vinculan contigo, los zorros escaparán si tienen la oportunidad. Por eso son importantes las carcasas de alta calidad.
  3. Los zorros no pueden ser castigados como perros y gatos. Intentar hacer esto podría ser un desastre.
  4. ¿Sensible al olfato? Si es así, podría pensarlo dos veces antes de vivir con un zorro de mármol. Huelen mucho peor que los perros. Su hedor es similar al apestoso zorrillo.
  5. A los zorros les gusta cavar y cavar hoyos para alejarse del calor.
Un zorro de mármol capturado se sienta en el tocón de un árbol.
Incluso después de que se establece una conexión, el zorro de mármol escapa a la primera oportunidad.

Preguntas frecuentes sobre Marble Fox

¿Cómo se llaman las esposas?

Como todos los recién nacidos de zorros, los bebés se llaman kits.

¿Cómo es la vida de un zorro de mármol?

Por lo general, viven en cautiverio durante 10 a 15 años.

¿Cuánto pesan las esposas de mármol?

Los zorros de mármol pesan entre 6 y 20 libras.

¿Cuál es la principal diferencia entre zorros y lobos?

Los zorros y los lobos pertenecen a la misma familia taxonómica: CanidaeSi bien comparten similitudes genéticas, existen muchas diferencias. Por ejemplo, los zorros son más pequeños que los lobos. Los lobos también cazan en manadas, mientras que los zorros lo hacen solos.

¿Qué comen los zorros de mármol?

Los zorros comen carnes rojas, aves, verduras, frutas y algo de comida para perros. Les encantan los dulces, pero la mayoría de los propietarios recomiendan que los limites a un mes.

¿Está bien atarlos con cadenas?

Algunos perros pueden tolerar cadenas al aire libre. Las esposas no pueden.

¿Ladran las esposas de mármol?

Sí, algunos ladran como perros. Sin embargo, es un sonido ligeramente diferente que a menudo se denomina “más salvaje”.


¿Te ha gustado esta historia?

Escrito por cosasinteresantes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

Los animales más perezosos de la Tierra | Animales perezosos

10 Animals That Hibernate, Which Aren’t Bears